Ciclismo de Carretera

¿Sueñas con practicar ciclismo en la Costa Blanca?
 
Desde Marjal Cycling te brindamos la oportunidad de practicar ciclismo en una de las mejores entornos de la Costa Blanca, con un microclima propio, que unido a unas buenas y amplias carreteras, lo convierten en una de las mejores zonas de Europa para la práctica del ciclismo. 
 
road22b
 
Si eres tanto cicloturista como ciclodeportista, haremos que durante tu estancia disfrutes practicando ciclismo. Contamos con un equipo de líderes altamente experimentados, conocedores a la perfección del entorno, para la planificación y creación de rutas y salidas en función de tu nivel y objetivos. 
 
 
road-44   road-ccdu
20140222 115113   20140628 081532

Devora kilómetros y kilómetros gracias al microclima existente en la zona Sur de Alicante. Con unas temperaturas cálidas y agradables, con escasos días de lluvia al año, lo que lo convierte, junto a unas carreteras amplias, con escaso tráfico de vehículos, en uno de los lugares preferidos por los profesionales para preparar sus entrenamientos. Disfruta de más de 300 días de Sol al año.

 
road14
 
¿¿¿"Estás listo para practicar ciclismo"???
 
 
Para los ciclistas más exigentes, contamos con un velódromo, de reciente creación a escasos 10 minutos de Marjal Costa Blanca, para la realización de entrenos en pista y series.  
 
VELODROMO-CREVILLENT1   velo crevi 2
 
Nuestros Alojamientos cuentan con las más modernas instalaciones de Gym, Spa, piscina climatizada, animaciones, zonas deportivas, restaurantes, bares y terrazas, para que disfrutes junto a tus acompañantes de una experiencia inolvidable. 
 
Te brindamos la posibilidad de participar en pruebas deportivas de la zona. Consúltenos.
 
Pregúntenos por la realización de “Marchas Míticas”: solo a la altura de unos pocos, como la Salida Rompe Piernas, ruta de más de 200km con la subida a Collado Bermejo, puerto mítico de la Vuelta a España, en Sierra Espuña, de  1ª categoría, de más de 30 km, con unas pendientes medias del 5%. Incluyendo coche de apoyo, con ruedas para asistencia en ruta, pinganillos, barritas energéticas, gel, agua y bebidas isotónicas. 
  * Precios a consultar.
 sierraespuña
 
 
 
 
No dude en consultarnos. 
 
Precios especiales para Clubs y equipos.
 

Otros Servicios

  • Alquiler de bicicletas +

    Alquiler de bicicletas

    Read More
  • Alquiler de componentes y accesorios +

    - Alquiler de GPS

    - Alquiler de potenciómetro

    Read More
  • Rutas asistidas +

    - Vehículo de asistencia

    - Bicicletas de repuesto

    - Radio transmisor

    Read More
  • Entrenamiento en velódromo +

    Posibilidad de utilización del velódromo de Crevillente

    Read More
  • Salidas míticas +

    Rutas míticas asistidas, como etapas de La Vuelta a España y posibilidad de asistir a alguna marcha importante

    Read More
  • Salidas Xtreme Mtb +

    Rutas de largas distancias y desniveles

    Read More
  • 1